Loading... (0%)
banner-relaciones-institucinales

RELACIONES INSTITUCIONALES

A) Organizaciones empresariales, sindicales y profesionales.

CECAP, en su calidad de Organización representante del sector de la Formación No Reglada, se encuentra actualmente integrada como Organización miembro de pleno derecho en las siguientes Organizaciones empresariales:

CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ORGANIZACIONES EMPRESARIALES, CEOE.

confederacin-esapñola-de-organizaciones-empresariales

CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA, CEPYME.

confederacion-española-de-la-pequeña-y-mediana-empresa

Además, la Confederación Española de Empresas de Formación es miembro colectivo de la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD, AEC, y de la EUROPEAN FORUM FOR TECHNICAL AND VOCATIONAL EDUCATION AND TRAINING, EFVET, y mantiene un convenio de colaboración con la CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE CENTROS DE ENSEÑANZA, CECE.

Al margen, desde la Confederación se promueven todas aquellas relaciones con entidades e instituciones públicas y privadas que puedan materializar beneficios para el sector de la Formación No Reglada y, concretamente, para su colectivo de centros de formación asociados.

Asimismo mantiene un fluido intercambio con las Organizaciones sindicales representativas dentro del sector de la Formación No Reglada, con las que anualmente negocia el convenio colectivo del sector, y realiza otras acciones de interés para el mismo.

Por su parte, la mayoría de las Organizaciones Miembro Territoriales de CECAP se encuentran a su vez integradas en las Organizaciones Territoriales de CEOE y/o CEPYME.

B)  Administración Pública.

CECAP mantiene óptimas relaciones que facilitan el intercambio y la colaboración en todas aquellas cuestiones de interés para su colectivo asociado con las Instuciones Públicas de mayor trascendencia a nivel nacional para el sector de la Formación, como son los Ministerios de Administraciones Públicas, Educación, Trabajo y AA.SS., Justicia, Interior, Defensa, y Ciencia y Tecnología. Cabe destacar también, las relaciones particulares exitentes con el Instituto Nacional de las Cualificaciones, con el Servicio Público de Empleo Estatal, con el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, la Dirección General de la Policía, y la Dirección General de la Guardia Civil.

En el plano autonómico, la Confederación mantiene sus relaciones institucionales a través y en colaboración con sus Organizaciones Miembro Territoriales.

  • Juntos potenciamos y coordinamos las actividades de nuestros miembros para defender sus intereses y velar por la calidad de la oferta educativa de los centros de formación del país.

team-img-4

VICTORIA MIGUEL SANFELIX

Presidenta
team-img-8

*

Vicepresidente
team-img-9

SALVADOR PENADÉS JUAN

Secretario General
team-img-14

RUBÉN AYALA GEA

Tesorero
team-img-19

EDUARDO NAVARRO NAVARRO

Vocal
team-img-21

JULIA CLIMENT MONZÓ

Vocal
team-img-24

SERAFÍN FERNÁNDEZ

Vocal
team-img-2

ATENA GEORGETA VILCIU

Secretaria técnica
¡Házte socio!

¿Quieres estar siempre a la última en tu sector?